Nos encanta : Marietta Arco

Antes de que finalice este año queremos presentaros a una buena amiga y mejor fotógrafa que lleva colaborando con nosotros ya tres años: Marietta Arco

A Marietta la conocimos gracias a un amigo común, cuando buscábamos a alguien que nos hiciese las fotos de la primera colección de elenovari  P/V 2012.

Recuerdo perfectamente aquella sesión porque pese a que nosotros fuimos sin apenas haber dormido, ya que tenemos la mala costumbre de estar hasta última hora rematando las alpargatas, Marietta estuvo genial. Resolutiva, práctica y con una visión clara de lo que queríamos, sin apenas haber hablado, fue facilísimo y muy divertido trabajar con ella. El resultado nos gustó tanto que cada año no sólo repetimos, sino que esperamos con ganas el «shooting» de la colección porque supone un refrescante «in pass» antes de meternos en la vorágine de la producción.

El año pasado incluso tuvo la paciencia de hacernos el  «making of » del tinglado que montamos para las fotos del catálogo 2013, y que muchos habréis visto en nuestro perfil de Facebook.

Para la colección de 2014 nos hemos tranquilizado, hemos buscado algo más íntimo y qué mejor que su bañera para tal fin.

1472593_10202549102359191_447381003_o

De Marietta nos encanta su sensibilidad, su manera de contar historias a través de imágenes y su versatilidad para hacer desde  preciosos y cuidadísimos reportajes de bodas hasta sus múltiples trabajos para músicos como Checo Polaco, Grupo de expertos Solynieve, Lori Meyers…

Y para muestra un botón.

.

Podéis y debéis seguirla en su perfil de Facebook » fotos de Marietta Arco».

Además si estáis por Loja (Granada) este viernes 20 de Diciembre inaugura una exposición colectiva en colaboración con Cruz Roja, donde todo lo recaudado se donará integramente a la campaña » un niño, un juguete».

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Arriba