CONÓCEME

Elena es arquitecta de formación y artista de devoción. Cuando era pequeña ya hacía alpargatas a su tía y tenía clara la importancia de llevar un calzado que represente quién eres y qué te apasiona. Después de dedicar toda su vida a la creación de diseños exclusivos cuidados al detalle y movida por su conexión con el Mediterráneo, acabó creando Elenovari con el objetivo de transmitir sus emociones y todas las sensaciones de paz de su mundo interior.

En Elenovari nos encargamos de diseñar y producir alpargatas para personas curiosas que mantienen su alegría de vivir mientras coleccionan los mejores momentos. Se trata de transmitir el lujo de las emociones, las vivencias y de disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

 

PROCESO CREATIVO

Elena diseña sus alpargatas siguiendo los mismos procesos con los que empezó: buscando siempre la forma más artesanal y sostenible. Además, emplea materiales de calidad que consiguen la comodidad necesaria para que te acompañen a vivir todos tus momentos más especiales. Para darles esa personalidad única, ella misma se encarga de ilustrarlas a mano, dando como resultado ese toque tan especial que notas en cuanto las ves.

Los diseños de Elenovari están inspirados en momentos de alegría, los pequeños detalles, las escapadas, las risas entre amigos, el cariño de los nuestros, los sonidos de los días de disfrute...

ALPARGATAS DE AUTOR

Todas las alpargatas están ilustradas 100% a mano por nuestra diseñadora, lo que hace que cada modelo sea único en el mundo. Eso es lo que convierte a las Elenovari en piezas especiales de tu armario, esas que te pones y te transportan a momentos felices.

Arriba