Elenovari:5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

Cuando este aciago año parece que va llegando a su fin, aunque cada día pesa un poco más, a nosotros, para subir los ánimos,  nos da por estrenar: web, colecciones, productos...Soy de las que piensa que el año empieza en Septiembre, con la vuelta al cole y esto siempre implica estrenar algo: libros, asignaturas, lentillas, clima, ropa, estado civil... Y como este año todo es diferente, nosotros arrancamos ahora y ya puestos, hemos decidido también, recuperar este pequeño rincón, para contaros cosas de diversa índole, que os sirvan de lectura ligera mientras desayunáis, vais en el metro, o hacéis tiempo mientras esperáis algo o a alguien.

Y sin más dilación, hablemos de bodas. De todos es de sobra conocido lo afectado que se ha visto este sector a todos los niveles, pero como ya se ha hablado mucho de esto, voy a tratar de abordarlo desde la perspectiva más positiva que pueda, por lo que a continuación os expondré cinco buenas razones para los que hayáis decidido seguir adelante con vuestros planes de boda, adaptados a la “nueva normalidad”.

 

Elenovari:5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

1 Celebración íntima, en confianza y con mucho encanto.

El número de asistentes suele suponer un problema, ya que en muchos casos son compromisos, en ocasiones también para los propios invitados. La pandemia obliga a reducir el aforo a vuestros más allegados, aquellos con los que os sintáis realmente cómodos y relajados, por lo que los “descartados” tampoco se sentirán ofendidos.
Es la ocasión ideal para celebrarlo en ese sitio que os encanta pero que antes se os quedaba pequeño.

Celebración. 5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

2 Máximo cuidado en los detalles

Puedes poner más atención, por ejemplo, en detalles de decoración. En un evento más grande lo habrías descartado, por falta de tiempo, presupuesto o ambas cosas. En caso de no tener previsto contratar a una wedding planner, quizás puedas camelarte a una prima, hermana o íntima amiga para hacerlo, sin que le debas la vida por ello.

Detalles. 5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

3 Obsequios más personales y hasta personalizados.

Al ser una boda más familiar, vas a poder estar y disfrutar con todo el mundo de manera más relajada, sin posteriores remordimientos por no haber pasado más tiempo con unos u otros. Del mismo modo si eres de las que quiere tener un detalle con los que te han acompañado en un día tan importante y feliz, vas a poder dárselo personalmente, incluso personalizarlo si te apeteciera hacer que la persona que lo reciba, lo guarde con especial cariño.

Regalos. 5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

4 Celebración extraordinaria e inolvidable

No solo el hambre agudiza el ingenio, en este caso también lo harán las restricciones impuestas por las medidas de seguridad debidas al COVID. En este sentido y dado el evento, y nuestra cultura de “barra” quizás lo más complicado sea mantener la diversión y que la gente no se vaya una vez acabado el banquete, ante la ausencia de baile y barra libre. Puede que las alternativas que idees hagan que tu boda sea realmente inolvidable.

Juegos. 5 buenas razones para celebrar tu boda en tiempos de covid

5 Conozca España, que es muy bonita

La tendencia general, es aprovechar el viaje de novios para visitar sitios bastante lejanos, quizás por la creencia de que no vamos a tener otra oportunidad en la vida para hacerlo. Siempre pensamos que nuestro propio país estará ahí para cuando tengamos edad de ir en modo “low cost” con el INSERSO. Pero si algo tenemos que sacar en claro de la situación que estamos viviendo es no pensar en futuribles. Somos afortunados de lo que tenemos, podemos bañarnos en playas paradisiacas, alojarnos en desiertos y bosques, visitar monumentos actuales y de otros siglos y con una de las mejores gastronomías del mundo para acompañarlo. Disfrutemos lo que tenemos mientras podamos seguir moviéndonos. A veces lo más cercano es lo que más nos llega

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Arriba