Elenovari novias e invitadas

Novias elenovari: María del Mar + invitadas

Estrenamos este año con la boda de una buena amiga a la que asistimos a finales de 2013, y que no queríamos dejar pasar, primero por el cariño que le tenemos y segundo porque vimos más de un par de elenovari a la hora del  baile y eso siempre nos hace mucha ilusión.

María del Mar es de las novias que pese a darnos libertad total para el diseño de sus elenovari nos puso dos condiciones: que fuesen casi planas y no «muy nupciales», para poder ponerselas a menudo pasada la boda.

Para hacer posible esto último optamos por hacer un diseño apartado de los habituales tonos blancos, rosados y crudos y apostar por un gris un poco más intenso. Quedamos muy contentos con el resultado, ella también y nos aseguró que les daría bastante uso en verano.

Por otro lado como ya hemos dicho antes, nos alegro ver un par más de nuestros diseños en la pista de baile y disfrutamos haciendole fotos al conjunto.

 

 

 

 

Una respuesta a “Novias elenovari: María del Mar + invitadas”

  1. Took me time to read all the comments, but I seriously enjoyed the post. It proved to become Incredibly useful to me and I’m positive to all the commenters here It is always good when you can not only be informed, but also entertained I’m positive you had fun writing this post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CAPTCHA ImageChange Image

Arriba